15 mayo, 2011

Saquitos de lana para bebé

Estos saquitos están realizados en lana fina y sobre alambre verde para plantas artificiales. Los bebés son muy pequeños y necesitaba que el punto fuera lo más pequeño posible. Es laborioso y lento, pero el resultado han quedado muy bonitos.

1 comentario:

  1. Respondiendo a unos emails que recibido preguntando cómo he realizado estos saquitos de lana. Todo depende del grosor de las agujas de tejer y de la lana. El tamaño de saquito fue más o menos a ojo, conforme iba tejiendo, colocaba el bebé en el interior para ver si era del tamaño adecuado, después le cosí una puntilla y un lazo.

    En cuanto a otra pregunta que me han realizado, qué herramienta es mejor para pintar las paredes exteriores de la casita de muñecas.

    También es muy relativo, si la casita se construyes de cero: se lijarán y pintarán mejor todas las zonas, incluidos los huecos de puertas y ventanas con un rodillo o spray.

    Pero si la casa se compra prefabricada con sus ventanas y puertas ya pegadas en la fachada, Se debe ir con cuidado de no manchar y pintar con pincel esas zonas delicadas, poniendo adhesivo de papel que usan los talleres que pintan automoviles, llamado (cinta de carrocero). Espero que os sirva de ayuda. un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa