30 junio, 2012

Ideas mini cocina rústica

Hola amig@s, poco a poco voy subiendo fotos de mis minis, en este caso, es un adelanto de la cocina rústica que estoy haciendo, está de obras, con su despensa, losas de barro, chimenea de piedra y madera, bueno se está quedando preciosa, pero no está terminada, por eso, para quitarme la tentación de adelantar la sorpresa, he realizado esta pequeña muestra, con otra cocina, alacena y preciosidades. Bueno, bueno los detalles no tienen desperdicio, en la pared de la cocina le añadí un imprimible de azulejo antiguo, por dentro del horno lleva cables con una mini bombilla que parece fuego.

La alacena está pintada de rojo inglés, la gallina y sus hueveras son de la marca reutter, hice la ensaladilla rusa con harina y cola blanca, imprimí una caja lata atún ortiz, y el botijo y botella de aceite de oliva es de fimo. Los botecitos blancos me los regaló un amigo de una tienda de minis, también de reutter, el cerdito hucha es una monada, creo que es de eurominis o dollhouse emporium, ya no recuerdo, los compre hace tiempo y las vasijas, plato de cerámica los compré en una feria de artesanía. El detalle de la paloma queriendo beber agua del cubo de la caldera del horno, me ha gustado como queda. Hasta pronto, besitos a tod@s. =(*--*)=




4 comentarios:

  1. La cocina es preciosa y esa alacena fantastica, me encanta cada uno de los detalles, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog y que bonitas cosas, me ha encantado visitarte. Un besito, Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me satisface saber que mis pequeñas aportaciones a esta afición, alegra los corazones de muchas personas que compartimos la misma ilusión. Graciasnpor vuestro cariño y apoyo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa