29 septiembre, 2012

Cestita de rosas y garrafa de rafia

Cuando compré la rafía para envolver regalos, nunca pensé que pudiera hacer estas miniaturas, cada día me sorprendo de lo que pueden dar de sí, unos simples hilos de rafia. La cestita la terminé este verano y también lleva cosida una mini rosa de raso hecha por mi ( las que venden en las mercerías son muy grandes para mis minis) y la parte verde otro lazo drapeado, pero le faltaba el toque de las mini rosas de papel, con sus pétalos pegados uno a uno y después hice las hojas.

La toalla rosa, le he cosido el lazo y una puntilla. Y la garrafa ha sido toda una sorpresa, porque cuando "juego" con la rafia no tengo en mente lo que voy hacer, me dejo llevar, al ver el tamaño que iba tomando, pensé "esto no es una cesta", entonces se me ocurrió de meter una perla gorda de un viejo collar roto, le puse una chincheta transparente, después los pinté de verde y le hice el tapón de corcho. El resultado ahí está, la he hecho a mi manera, ya que todas estas ocurriencias me van surgiendo conforme hago más miniaturas. un saludo, Marisa



3 comentarios:

  1. queda todo perfecto la idea de la garrafa me gusta, la silla es muy bonita también
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Contar, me alegro que te guste. un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa