29 noviembre, 2012

Liebster Award forever

Como ya os comenté la semana pasada encargué un bonito souvenir con una placa para tener un recuerdo físico del premio Liebster Award y por fín a llegado a casa. Estaba comprando en una tienda, cuando ví el pisapapeles de cristal tallado como un diamante, entonces pensé que sería una buena idea convertirlo en un trofeo, encargué la placa dorada, compré la caja redonda de regalo y realicé el cojín redondo para el interior de la caja en terciopelo granate. Aunque pueda parecer una tontería, "Motiva mucho" y yo animo a todas las personas que han sido premiadas con el mismo honor, que si pueden hagan lo mismo. Y una vez más dar las gracias a Wyrna y su blog A fairy tale come true. (*..*) Saludos a todos.



4 comentarios:

  1. You have so much deserve your award. It was a good idea Marisa. Then you have something physically concrete on your award.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Wyrna.Is my tribute to never lose the illusion and to believe in the dreams.
      Knus
      Marisa

      Eliminar
  2. Que guapo te ha quedado,muy buena idea ejjeejej,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, tu tambien puedes hacerte uno, tan solo elige un objeto que te guste, le pones una placa y lo metes en una cajita de regalo. Yo encontré el mio por casualidad y cuando lo ví me surgió la idea. Te animo a que hagas lo mismo. Un besazo
      Marisa

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.