28 diciembre, 2012

Jabones antiguos

Hola, me encanta coleccionar cosas que me pueden inspirar para mis miniaturas y casas de muñecas, otras de mis pasiones son los jabones y tengo que agradecerles a ellos mi dedicación a las miniaturas, en el año 2003 buscando etiquetas antiguas encontré los jabones de la Maja, desde pequeña en casa se usaba mucho y ese olor era muy familiar, y mi interés creció cuando quería dedicarme ha hacer jabones artesanales, ya que los hacía de aceite de oliva y de glicerina, pero viendo la cantidad de requisitos (espacio para venta y fabricación, papeleos, financiación....), lo veía muy lejano, entonces se me ocurrió porqué no me hacía una bonita tienda jabones en miniatura, no era lo mismo pero me permitiría poder soñar como sería tener una, fue cuando me compré mi primera casa de muñecas, miniaturas.. empecé con las reformas en la casita y el proyecto de la tienda de jabones sigue pendiente y espero poder terminarla en este año. un saludo a todos.


Jaboneras metálicas para jaboncitos de tocador.

Diseño actual de la etiqueta.

Estuche antiguo comprado en feria de antiguedades.

Interior del estuche con jabón y perfume.

Diseño Original de la etiqueta, el vestido es diferente.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad y próspero año nuevo! Un beso muyyyyy grande y a terminar de disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo deseo para tí y que este nuevo año venga cargado de nuevos proyectos e ilusiones. De todo corazón Felices Fiestas. Un besazo, Marisa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Guapa, que pases unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo Pilar. Besitos, Marisa

      Eliminar
  3. How nice to have found zour blog! I have a question! Mz mother who died some zears ago, loved the "Maja" soap so much...it would be a wonderful prsent and memory for my sisters and me if i could make some mini-soaps "Maja". Have you found a printie for that??? If so, perhaps could you send me the link?? That would be so wonderful! Many greetings from Athens, Anne

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.