15 febrero, 2013

Herramientas para miniaturas

Desde que comencé haciendo miniaturas me fijo más a la hora de ir a comprar a una tienda, pues siempre estoy pensando si voy a encontrar algo interesante para hacer mis miniaturas. Se puede encontrar cosas interesantes en las tiendas de menaje para el hogar, de regalos, en el supermercado y la última tienda que visité fue una ferretería, encontré este surtido maletín-expositor con todo tipo de accesorios para lijar, pulir, cortar y como tenía el mini taladro hacía tiempo y no le daba mucho uso, ahora espero disfrutar más cortando madera. Ya he estrenado el maletín y he realizado mis primeras cajas para fruta en miniatura.


2 comentarios:

  1. Seguro que consigues hacer maravillas con esas herramientas....yo soy muy torpe y tengo tambien algunas pero todavia no las he utilizado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!! empieza por algo sencillo y poco a poco vas haciendo cosas más elaboradas, lo más dificil es dar el primer paso. besitos

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa