15 febrero, 2013

Quesos y tomates en miniatura

La despensa de Minilys poco a poco se va llenando de comida en miniatura, estoy haciendo en pasta de modelar los alimentos que se me van ocurriendo para poder hornearlos todos juntos y poder estrenar el mini horno portátil. Comencé haciendo quesos azules, mi primer mini cuchillo de madera y estaño para cortar los quesos, luego pensé en hacer unas mini cajas de madera para fruta y verduras. Mis primeros tomates, lonchas de jamón, lomo embuchado, en cuanto a los dulces los mini macarons de fresa y unas tartas que están por terminar de hacer....se agolpan las ideas. Espero que tengais el estomago lleno, porque con tantas miniaturas tan apetitosas, dan ganas de darles un mordisquito, jejej.. un saludo


Mini quesos azules tipo Stilton.

Idea de rejilla de mosquitera para las cajas no se muevan por detrás.

Trabajo en proceso de mini alimentos sin hornear.

Adjunto un imprimible de etiquetas de quesos curados de España.


12 comentarios:

  1. si que se ven apetitosas, los quesos te quedaron super auténticos, con lo que me gusta a mi un queso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Contar, que ricos que están, hay tanta variedad que es imposible poder probar todos. un abrazo

      Eliminar
  2. It all looks so delicious and delicate. Very well done.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. I formaggi sembrano molto appetitosi. Ma tutto il tuo cibo è perfetto
    Mi piace come hai disposto l'espositore.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola vi ringrazio molto, sto imparando a mangiare la modellazione, a poco a poco spero di migliorare. un bacio

      Eliminar
  4. Se ven deliciosos!!!
    Gracias por compartir.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascensión, estoy disfrutando mucho haciendo mezclas con la pasta, jejej..veremos lo que sale. besitos

      Eliminar
  5. Hi Marisa, wow you made a lot of wonderful food, it looks all sooo delicious !!
    Have a great weekend :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieke thank you so much, That you have a happy weekend. Hugs, Marisa

      Eliminar
  6. Se ve todo muy apetitoso y real. Esos quesos bien curados, como me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teviro, me alegro mucho que te gusten, empecé esta semana que termina a modelar con fimo y es un no parar, haciendo experimentos con la pasta. Por eso agradezco tanto tus palabras. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa