21 junio, 2013

Mini alfombra French Chic

Hola a todas, tengo el placer de mostraros mi primera alfombra en miniatura bordada en punto de cruz y con un bonito acabado de flecos en lana fina. Comencé por esbozar a lápiz en mi cuaderno los motivos decorativos, después elegir las tonalidades y realizar el bordado. La verdad, no pensaba que llevaría tanto trabajo, pero me siento muy feliz de verla puesta en el salón French Chic de la casita de Minilys. Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana, besitos, Marisa






38 comentarios:

  1. Questo elegante tappeto si intona perfettamente alla stanza.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby grazie mille! è per me un grande piacere di mostrare il mio piccolo lavoro. un grande abbraccio, Marisa

      Eliminar
  2. Es maravillosa!! Te felicito. Buen trabajo! Y el diseño es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! en estas semanas no he podido visitar vuestros blogs, espero ponerme al día. He disfrutado mucho, pero un poquito largo de realizarla, pero bueno ha merecido el esfuerzo. Que pases un feliz fin de semana! besitos, Marisa

      Eliminar
  3. E' stupendo il tuo tappeto, un ottimo lavoro!Il salotto è molto elegante ed il tappeto rende l'ambiente molto accogliente!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  4. Your rug is gorgeous I love it. It looks perfect in your wonderful room.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Mary. Happy weekend. hugs, Marisa

      Eliminar
  5. Preciosa. Me imagino el tiempo que te ha llevado, yo tardaría 1000 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se aprende mucho y ha sido todo un reto. un saludo, Marisa

      Eliminar
  6. Beautiful. The results are great. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  7. votre tapis est magnifique ! Je vous félicite Marisa, il apporte beaucoup de charme à cette jolie pièce !
    Merci pour votre mail, si vous voulez mettre des commentaires sur mon blog,il faut "cliquer" sur le titre du message.
    Bonne fin de semaine ! rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosethé merci beaucoup, ce fut un plaisir pour moi de vous féliciter. Avoir un bonne fin de semaine.
      un câlin, Marisa

      Eliminar
  8. Dear Marisa, what a fantastic rug, it looks gorgeous !!!!!!!!!
    The colors are so well chosen and I love the roses, you did a great job my friend !!
    Have a wonderful weekend :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Mieke, thank you very much your words are very encouraging and loving. a big hug my friend. Have a happy weekend. Marisa xxx

      Eliminar
  9. Un trabajo precioso. Es muy elegante y con unos tonos muy suaves y cálidos. Me encanta, queda genial en el salón (que por cierto es una maravilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, el salón tambien me ha llevado su tiempo, siempre sale algún nuevo detalle por hacer. Espero poder terminarlo pronto. un saludo, Marisa

      Eliminar
  10. muy bonita conseguiste el complemento perfecto para ese salón queda preciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Contar. Estoy contenta con el resultado, antes habia hecho pequeñas cosas con el punto de cruz, pero no a este tamaño. Me alegra mucho que te guste.
      un abrazo, Marisa

      Eliminar
  11. Très joli tapis et le salon est magnifique, amitiés. Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili merci beaucoup, vos paroles me motivent.
      une salutation, Marisa

      Eliminar
  12. Very beautiful and very elegant. I love your style.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wyrna thank you very much, you also have beautiful style to your creations. Knus, Marisa

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tanto el diseño como los colores y en el saloncito te queda genial. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, ha sido un gran reto todo el proceso, y queria darle mi toque personal al saloncito.
      un saludo, Marisa

      Eliminar
  14. Es una alfombra preciosa, menudo trabajo. Felicidades!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranza, estoy muy contenta de como ha quedado. Un abrazo, Marisa

      Eliminar
  15. Eu adorei, está de parabéns
    o que mais gostei foram o jogo de cores , todo o cenário ficou tão tenue
    está realmente lindo.
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Adriana, eu gosto de tons suaves e quentes para dar mais amplitude ao ambiente, com os móveis em miniatura não estão muito próximos visualmente. Acima destes é mais acolhedor. Um abraço, Marisa

      Eliminar
  16. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Queda genial en esa fantastica sala, que bonita es.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ascensión, me puse ha hacerla sin saber que la iba a estrenar el día de mi santo.
      besitos, Marisa

      Eliminar
  17. Il tappeto è favoloso, molto elegante, si intona perfettamente alla stanza, bellissimi anche i divani, adoro il tessuto.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Mely, si fa anche alcuni molto bello ricamo. un abbraccio, Marisa

      Eliminar
  18. Hi Marisa! Your rug looks so sweet and romantic. It looks so perfect. Fantastic design!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Caroline, I'm very happy with my first mini carpet and hope to create more designs.
      a hug, Marisa

      Eliminar
  19. ¡Madre mía! ¡Que trabajazo! Te felicito Marisa, estoy ojiplatica. Me parece que voy a coger ideas tuyas. Hace tiempo compre en Ikea un invernadero muy molón con la idea de hacer una habitación para mis blythe o alguna muñeca no demasiado grande. Aun la tengo sin tocar. No me inspiraba. A ver si me animo ahora viendo tus entradas. Muchas gracias por compartirlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. En tutoriales e ideas para miniaturas puedes encontrar tips para decorar tu mini invernadero. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa