20 junio, 2013

Mini chal de lana

Hola a todas, después de varias semanas sin poder publicar nuevas creaciones y es que no ha sido fácil el diseñar y bordar una mini alfombra de punto de cruz para el salón French Chic que estoy casi terminando y en la siguiente entrada os la mostraré. Ha sido un gran reto por todas las horas que lleva realizarla, pero ha merecido el esfuerzo.

Mientras quería mostraros a la pequeña Mildred que hoy estrena su mini chal y con el gorrito a juego. Los zapatitos son de fieltro cosidos a mano, la mini alfombra redonda de punto de cruz y la cestita de rafía cargada con la lista de la compra del mercado.

Estoy muy contenta por Mildred, pues ha estrenado sus primeros zapatos con sus calcetines de hilo como los que lleva Teresita. Ya que cuando la compré me dí cuenta que no tenia pies, el vendedor me hizo un descuento y después en mi casa con pasta rusa le hice unos pies nuevos.

La idea del chal surgió a raiz de un llamativo adorno de lana para el pelo que compré en una tienda de bisutería, en cuanto lo ví supe que me serviría para la casita de muñecas, así que despegué con cuidado el enorme lazo de lana de la pinza que lo sujetaba, descosí varias hebras de lana para hacer la forma del chal y los flecos. Y con el último trocito que me sobró le hice el gorrito de lana. Espero que os haya gustado. un saludo a todas vosotras. Besitos, Marisa






La idea surgió de estos lazos de lana.

9 comentarios:

  1. Muy buena idea la del chal,Mildred está guapísima!!Y con esos zapatos tan bonitos sobre la preciosa alfombra y sus compras en el capazo,genial!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, el salón tambien me ha llevado su tiempo, siempre sale algún nuevo detalle por hacer. Espero poder terminarlo pronto. Perdón por la confusión del nombre. un saludo, Marisa

      Eliminar
  2. Très joli châle, l'ensemble est vraiment très beau, amitiés. Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili merci beaucoup, je suis content que vous l'aimez. baisers, Marisa

      Eliminar
  3. Molto molto carino. E perfetto per questa bambola.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. E' stupendo l'abbigliamento di Mildred!E bravissima per lo scialle che mi fa uno strano effetto perché lo posseggo nella realtà uno uguale dello stesso colore e con lo stesso motivo. Bellissime anche le scarpette ed il tappeto.Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un buen trabajo con Mildred. Seguro que se siente feliz ahora que está tan bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, seguro que sí se siente feliz, porque las cosas hechas con mucho cariño transmiten algo especial. un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa