02 septiembre, 2013

Mildred en la Provenza

Hola a todos, desde que le hice a Mildred su chal de lana, daba vueltas en mi mente la idea de hacerle un mini traje de paseo, pues su uniforme de cocinera no lo iba a llevar puesto todo el día, tendrá que lavarlo..jeje y aprovechando el relax del verano y como me encantan los colores de la lavanda y las rosas.

He realizado este trajecito a medida de aire campestre y romántico.. está totalmente cosido a mano, compuesto por una falda con sus pliegues, encaje y pasamanería floral. La blusa blanca de algodón con encajes. La decoración en puños y todo el encaje principal de la blusa ha sido algo que se me ha ocurrido, al bordar con hilos en tonos morado y rosa. Y como complementos he cosido el mini bolsito de tela que se puede abrir y cerrar para que Mildred pueda guardar sus cosas, y un bonito tocado de pasamanería floral para el pelo.

Espero que os haya gustado. Feliz semana a todos. Saludo a los nuevos seguidores y gracias por los amables comentarios. un abrazo, Marisa.


Mildred feliz sale a pasear por el campo...


y los animalitos la saludan al pasar.

14 comentarios:

  1. Che bel vestito! Mi piacciono i colori.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está Mildred con su traje de paseo,te ha quedado de lujo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ya tenia ganas de verla diferente y estoy muy contenta con el resultado. besitos

      Eliminar
  3. It is a very lovely set and a very nice scenery you have made.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. очень милая дамочка!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо за Ваши добрые слова. обнять

      Eliminar
  5. Mildred está guapísima y elegante. Un bonito estampado en la falda y me encanta la blusa.

    ResponderEliminar
  6. Mildred è molto elegante e si ambienta perfettamente con la scena che hai creato.
    Un carissimo saluto, Manu

    ResponderEliminar
  7. c'est une tenue ravissante ! Une jolie scène qui prolonge l'été, aux senteurs de lavande ! J'aime aussi cette teinte très lumineuse.
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Rosethé, la France est un beau pays qui m'inspire beaucoup et surtout Provence, a quelque chose de spécial pour moi. un câlin, Marisa

      Eliminar
  8. Mildred's clothes are very beautiful. I love the pretty blouse and the colour is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria thank you very much, your kind words motivate me and makes me very happy. a hug, Marisa

      Eliminar
  9. Très joli ensemble avec des coloris d'été, bravo, amitiés. Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Lili, ces couleurs me passaient énergie positive et je l'aime. une salutation, Marisa

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa