11 diciembre, 2013

"Pez Calcetín"

Hola a todos,

Me hace mucha ilusión poder mostrar mi nueva creación, se trata de mi primer muñeco de fieltro: es un pez con forma de calcetín y que nació de mi imaginación. El poder tenerlo en mis manos significa mucho para mí, ya que es la materialización de un sueño que durante tiempo estuvo aplazado por no escuchar mi interior. Afortunadamente eso ya es pasado. Es muy hermoso luchar por nuestros sueños, y más en estos tiempos tan revueltos. Por ello, animo a todas aquellas personas a seguir adelante con sus ilusiones.

En el blog de pez calcetín os mostraré mis creaciones en muñecos de fieltro y como complemento mi colección de muñecas de otros tamaños y estilos. Todo ello, para no mezclarlo con las miniaturas en escala 1:12.

Os invito a visitar mi otro blog pezcalcetin.blogspot.com. Que seaís muy felices. un abrazo, Marisa



4 comentarios:

  1. Dear Marissa, what a beautiful creation, it is very important to fight for your dreams, and I`m glad you did :)
    I`m already a follower on your other Blog !
    Have a great week my friend, full off dream to become true :)

    Hugs Mieke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Mieke, really appreciate your words of support. We must never stop dreaming because it is the force that drives us to improve every day. Happy week. a hug, Marisa

      Eliminar
  2. Hola Marisa
    El pescado es simplemente hermoso! ¡Qué divertido proyecto. que hizo un gran trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Gac

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa
    Voy a darme un paseo.....besitos ascension

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa