17 noviembre, 2014

Mini Bolso de viaje

Hola a todas, tenía muchas ganas de volver al blog y hacer miniaturas!, pero varios compromisos y viajes me impedían sentarme un rato y dedicarme a ellas. Durante estos meses todas las ideas que se me iban ocurriendo las anotaba y una de ellas es este bolso de viaje para la mamá de Mildred. El bolso de viaje está cosido a mano y con el interior forrado, además se puede abrir y cerrar fácilmente gracias a un mini cierre a presión. También aprovecho para presentaros a Marta, es la mamá de Mildred y Nora. Ella ha venido de viaje y está muy feliz de estar aquí con nosotras. Espero que os haya gustado. Feliz semana. un abrazo, Marisa


Después de un largo viaje el feliz encuentro...



y los gatitos de Mildred también lo celebran.

17 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo!Me alegro que estés de vuelta y además con cosas tan bonitas como ese bolso de viaje.Se ve muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo también me he acordado mucho.

      Eliminar
  2. Welcome back, Marise, I've missed you ;)!
    Your travel bag looks wonderful, it suits very well to the dresses of the ladies. I think your newest doll, Marta, is a wonderful purchase, enjoy it.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I've missed you too. True, Martha is a new purchase, along with other dolls and miniatures that will be showing in the blog. a hug, Marisa

      Eliminar
  3. Bonjour Marisa, bon retour dans la miniature, Marta est une maman i très élégante !
    Très beau, ce sac de voyage !
    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosethé Bonjour, Merci pour votre gentil message. Je suis heureux de vous voir ici. un câlin, Marisa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho poder conocer a Marta,una señora guapísima y elegante con su perfecta maleta de viaje,te ha quedado genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! me alegro mucho que te guste. Besos, Marisa

      Eliminar
  5. Dear Marisa, thank you for your sweet comment on my Blog, it is so great to hear from you again, I have missed you here :)
    The travel bag is gorgeous, and Martha is abeautiful doll, I hope to heat more from Martha and her daughters :)
    Have a wonderful week my friend !

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Mieke, once again thank you for your beautiful comment. God bless you. And I wish you a happy week my friend. a hug, Marisa xxx

      Eliminar
  6. Belle scene. Incantevoli le signore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby vi ringrazio molto, mi rende felice che ti piace. un abbraccio, Marisa

      Eliminar
  7. Esos descansos vienen bien para pensar e imaginar, el resultado estupendo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, descansos un poco relativos, porque han sido unos meses muy movidos casi de infarto y gracias a las miniaturas me ayudan a desconectar. Aprovecho para saludarte y darte las gracias por tu comentario. un abrazo, Marisa

      Eliminar
  8. Marisa guapa,me alegro que estés de vuelta,te ha quedado precioso ese bolso de viaje,me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dolls and a gorgeous bag!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  10. Ciao Marisa è bello ritrovarti con una miniatura e questa borsa da viaggio è stupenda, complimenti!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa