22 agosto, 2015

Exposición de manualidades

Hola! fin de semana de relax y aprovechando los últimos días de agosto. Es una pena que en verano no organicen alguna exposición para ir y hacer fotos. Otra opción son los mercadillos artesanos nocturnos en las ciudades costeras, pero por ahora me es imposible acercarme. Así, que he buscado en mi archivo fotográfico y he encontrado estas fotos que realicé en una exposición de manualidades y artesanías de grupos de amas de casa hace algún tiempo. Espero que disfrutes y sirvan de inspiración. Nos vemos pronto. un abrazo, Marisa

Tras leer el mensaje de Isabel me ha dado la idea de buscar algún tutorial de encaje de bolillos en YouTube, espero que te sirva de ayuda si quieres iniciarte en tan bonito arte. Feliz día!

Como idea para decorar nuestras casas de muñecas he rescatado uno de mis primeros post de este blog, donde convierto un pañuelo de encaje de bolillos en un bonito mantel para un mini banquete. 




















8 comentarios:

  1. Bonitas fotos Marisa. Me encantaría saber trabajar con los bolillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. A mí tambien me gustan los bolillos. Desconozco el grado de dificultad, yo compré en una feria de artesania un pañuelo de encaje de bolillo de galicia y lo uso como mantel para la mesa de comedor de mi casita, lo puedes ver http://minilysminiatures.blogspot.com.es/2012/06/mini-banquete-nupcial-shabby-chic.html. un abrazo, Marisa

      Eliminar
  2. Muy bonito todo!! hay cosas que son una verdadera obra de arte. el reloj y los bolillos... que bonito todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, me alegro mucho que te guste. la verdad es que si, las amas de casa hacen cosas muy bonitas.

      Eliminar
  3. très jolies photos ! C'est toujours un plaisir de découvrir de beaux objets, de belles broderies, ah ! la dentelle ...
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Joce. Il est l'une de mes activités préférées et je le recommande comme on visiter les foires et les marchés d'artisanat, car ils sont une source d'inspiration. Où vous pouvez voir, goûter un produit typique et acheter quelques souvenirs en plus de jouir d'une merveilleuse journée. un câlin, Marisa

      Eliminar
  4. Ciao Marisa
    Lavori fantastici!!
    Grazie per il video-tutorial è molto interessante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Rosella! E 'meraviglioso per imparare cose nuove. un abbraccio, Marisa

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa