15 agosto, 2015

Feliz Día!

Hola de nuevo, espero que estés disfrutando mucho del verano. Pasa el tiempo tan rápido que casi no me doy cuenta que tengo varios meses que no publicaba en el blog y ya tenía muchas ganas de volver a él, durante todo este tiempo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas para una nueva etapa de mi vida, y es que todo es un continuo aprendizaje.

Una de las cosas que ahora estoy disfrutando mucho es de la pintura, no dejo de hacer bocetos, experimentar mezclas de color.. hasta se me ha ocurrido de cambiar el color de la vestimenta de mi Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Carmen con acrílicos en tonos pastel, además sobre sus pies he pegado musgo y realzado la peana de madera con cinta dorada. La pequeña virgen del centro sólo la he realzado un poco con tizas de pastel (mejillas y nubes) ya que es una imagen antigua de marca "Dómine Originale" que compré en unos de mis viajes.

Las imágenes tienen un tamaño ideal para un futuro proyecto de una capilla en miniatura que tengo pensado crear.

Y como no podía resistirme he aprovechado que hoy celebramos la Asunción de Nuestra Santísima Madre y mostrar mi pequeño homenaje. Desear de todo corazón un feliz día y buen fin de semana. Nos vemos pronto. un saludo, Marisa


pintura decorativa

2 comentarios:

  1. Hola Marisa,
    ¡Qué hermoso es su pintura. Bien hecho. disfrutar del resto del verano.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Giac. Also, happy summer for you and your family. a hug, Marisa

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa