28 agosto, 2015

Motos antiguas

Hola, siguiendo con el tema de las exposiciones, estas son unas fotos que realicé en una feria de artesanía y había un stand donde mostraban motos antiguas. A mí personalmente me gustan mucho los vehículos antiguos, tienen un encanto especial y es una fuente de inspiración. Y como prueba de ello estoy preparando una escena muy bonita con el tema de una moto muy especial...nos vemos pronto. un abrazo, Marisa


expo, motos, antiguas, spanish


motos, antiguas, spanish


motocicleta, antigua, spain

8 comentarios:

  1. A mi también me encantan las motos!!! Yo también estoy preparando una pequeña escena con una.
    Me encantará ver lo que estas haciendo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero terminarla pronto, si no se complica.. yo creo que si gustará, pues son los personajes los que me dicen el tema de la escena. besos

      Eliminar
  2. son espectaculares, desde luego le dan a uno mil ideas
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto! no dejes que se escapen las ideas y nos sorprendes con una bonita escena. un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Marisa,
    No puedo esperar para ver a su Roombox. Las bicicletas son hermosas y son una gran inspiración para un proyecto en miniatura.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, tu trabajo es una fuente de inspiración. un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día. Marisa