25 mayo, 2016

Imprimibles para cocina en miniatura

Hola a todos! llevo varias semanas queriendo volver al blog y el tiempo se me pasa volando y la culpa la tiene el crochet, desde que principios de año aprendí a realizar el anillo mágico, no he dejado de practicar y me entusiasmo tanto con mis avances, que se me olvida que tengo las miniaturas esperando para subirlas al blog.

Si os gusta el crochet, batidos saludables,..  y otras labores, podéis ver mis creaciones en mi otro blog de Pez Calcetín, en él se hablará del Bienestar que produce realizar cosas con nuestras manos y cómo esas creaciones benefician en nuestro hogar con el redescubrimiento de nuestra valía personal en tejedoras, artesanas y emprendedoras sin estrés. Además hablaré de la Fe en Dios y cómo Jesús y María nos pueden ayudar en nuestras vidas.


Y aprovecho para agradecer a todos vuestras visitas en mis 2 blogs. De regalo estos bonitos imprimibles que he creado para vuestra cocina en miniatura. un abrazo, Marisa

Gracias a los nuevos seguidores!!


"minilys miniatures" "printable box" "pink" 1:12 macarons
Caja rosa para pastelitos de fimo 1:12.

"minilys miniatures" "printable box" "oil" 1:12 vintage
Caja aceite de oliva para cocina 1:12.

21 comentarios:

  1. Hola Marisa,
    Estos son grandes dibujos. Gracias por publicarlos.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  2. Molto carine queste scatole. Grazie!

    ResponderEliminar
  3. Crochet!!! Me vuelve loca el crochet!!! Ahora mismo voy a tu otro blog! :)
    Ah! Gracias por el regalito! Un besico!

    ResponderEliminar
  4. I see that you're also fallen in love for crocheting, Marisa, like many of us ;)! I've visited your other blog and admired your crocheting works, they are very nice!!
    Gracias/Thank you for sharing the printables, so generous of you :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona thank you very much! It is wonderful that crochet make happy so many people in the world. a hug, Marisa

      Eliminar
  5. Gracias Marisa. Bonitos imprimibles.
    No me extraña que se te vaya el tiempo con el ganchillo y no te des de cuenta. Es una adicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! el ganchillo es una adición de la buena, ponen sanas y en forma nuestras neuromas. En cambio las otras, destruyen.

      Eliminar
  6. Voy a verlo y gracias por los imprimibles.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisa por estos bellos imprimibles,besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Thank you for this printis. I love the olive oil can! 🙂

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos,muchas gracias por compartirlos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me vienen genial, muchas gracias por compartirlo!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.