26 septiembre, 2020

Miniaturas para Mercería Antigua 2

Buenos días, como ya comenté anteriormente sigo con el tema de la mercería antigua que voy haciendo en mis ratos libres, así que poco a poco, voy haciendo cositas en miniatura para la futura tienda en escala 1:12.

Para quién le pueda interesar, en mi 2º blog "Pez Calcetin", he publicado contenido interesante y útil para protegernos. También comparto un sencillo test para saber si las mascarillas de tela y las quirúrgicas que usamos, son realmente eficaces.




Todos hablan de ella... pero no la encuentran. 
¿Buscas conocer la Felicidad Verdadera?

En mi blog de Pez Calcetín la encontrarás.

Para a todas aquellas artesanas y miniaturistas que les gustaría que sus emprendimientos sean más satisfactorios y fructíferos. Les envío este consejo que les será de gran ayuda, y que lo podéis leer más detenidamente en mi blog de Pez Calcetín.

No trabajes en Domingo, y tu negocio prosperará.

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme 
¿Qué te ha parecido "Miniaturas para Mercería Antigua 2"?
Gracias por tu interés.

Feliz semana, saludos

3 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas estas haciendo para esa mercería, deseando verla estoy, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! ♥ Se ve tan romántico y delicado... Qué ganas de ver la mercería completa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.