15 mayo, 2011

Mini tartas de fimo

Hoy es un gran día para mi, este es mi primer blog y estoy muy emocionada. Espero que disfruten como yo, de las miniaturas y casas de muñecas que iran apareciendo poco a poco en mi pagina, fruto del cariño y dedicación a este hobby tan apasionante. un saludo y bienvenidos a todos!



Tengo el placer de mostrar las tartas de chocolate, fresa, merengue, flanes... todo ello en fimo. Hay una ensaladilla rusa hecha con harina y pegamento blanco. La alacena tuneada es una mezcla de dos muebles. Algunas tartas llevan debajo una tartera también hecha con fimo blanco.

2 comentarios:

  1. El fimo se te da genial . Esas tartas parecen de verdad y la botella que tienes en el post de mas arriba no se como has conseguido que te quede tan perfecta . Felicidades por tu nuevo blog . Yo tambien me acabo de estrenar . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que la botella la hice a ojo, delante me puse la original y fui modelando. Me falta poner la etiqueta. La botella es de aceite de oliva, una marca muy conocida. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.