17 agosto, 2015

Pattern de punto de cruz

Hola, acabo de terminar de crear mis primeras plantillas de "Punto de Cruz", siempre las tenía en borrador pintada a mano en una libreta, pero al verlas así me gusta más y queda más limpio. Así que he pensado en compartirlas contigo para que decores tu casa de muñecas este verano entre baños, siesta y terracita. A disfrutar! Feliz lunes. un abrazo, Marisa

Si te ha gustado te invito a seguirme en mi nuevo blog "Pez Calcetín" y allí podrás descargar gratis mis otras plantillas de "Punto de Cruz" para miniaturas o bordar a tamaño real.

"minilys miniatures" pattern, punto de cruz, flores, 1:12
Plantilla de punto de cruz en escala 1:12.

5 comentarios:

  1. Son unas plantillas muy bonitas, mi pena es que la aguja y yo no nos llevamos nada bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Paky. otra opción es sustituir la aguja por el pincel y crear puntitos o trazos de color, según te guste más. Feliz verano!. Besos, Marisa

      Eliminar
  2. jolis modèles pour les brodeuses, ce que je ne suis pas, hélas ;)
    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tout a une solution. Changez l'aiguille à coudre à travers les broussailles et faire des points ou traits de couleur. afin que vous puissiez profiter de la modèle et décorer votre minis. Courage! Bisous. Marisa

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te guste y a seguir haciendo cosas bonitas. un beso, Marisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.