09 junio, 2012

Miniaturas antiguas

Hace unos años me propusieron hacer unas fotos para un cartel, sobre mujeres destacadas de la sociedad lorquina y cual fue mi sorpresa, que al ir a visitar a una de ellas en su casa, para hacerle una foto, tenia en el salón una joya para coleccionistas de casa de muñecas, estaba muy deteriorada, la fachada estaba rota y la señora de 87 años toda orgullosa me la mostró, me comentó que la casa era de su hermana que fallecío cuando era niña, que era del 1800, hice unas pocas fotos, tenia muchas habitaciones y la señora tenia prisa, así que unas fotos me salieron regular y otras un poco más nitidas, la pena que no podré volver a ver la casa, la señora falleció con 94 años. Los muebles, preciosos de madera torneada, los objetos algunos no guardaban la escala, pero eso tenia su encanto, muñecos de porcelana..., todo un deleite para la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.