27 septiembre, 2012

Shabby Chic provenzal

Me encanta el estilo Shabby Chic y la Provenza francesa, tienen un encanto especial y para las miniaturas son toda una inspiración, otra de mis varias aficiones es hacer jabones de aceite de oliva o glicerina con esencias (Rosa, lavanda...). Si las fotografías se pudieran oler, y es que mientras realizaba las fotos tenía una mezcla de olores que era una maravilla... De mis últimas compras, me gustó mucho unos cuadros de rincones de la provenza, y en otra tienda de porcelanas, compré el juego de té con esas rosas pintadas tan bonitas. Y como últimanente veo muchas imagenes Shabby Chic, he pensado en hacer mis propias fotos y me sirven de inspiración para mis miniaturas, disfruto mucho haciendo minis y siempre estoy pensando en crear otras nuevas.

Ah, se me olvidaba, quiero agradecer a todas las personas que visitan mi blog tanto de España, como de EE.UU, Rusia, Alemania, Francia, Polonía, México, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Republica Dominicana.... para mí es un gran honor y me motiva ha mejorar día a día. Un beso a todos, muchas gracias.






Detalle de angelitos perfumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.