21 noviembre, 2012

Provence Chic

Hola, el tema de las miniaturas de hoy está dedicado a la Provenza. Me encanta sus paisajes, su olor a lavanda, rosa y jazmín y la banda sonora nocturna de los grillos. Durante el día son las cigarras las que cantan cuando aprieta el sol.
Sobre este cuadro de la Provenza, he realizado otra cestita de rafia con rosas de varios colores, otra macetita de lavanda, el candelabro pintado en verde Shabby Chic. Para darle un toque más rústico, el barril mesita de madera, como taburete un tapón de corcho y el suelo de barro decorado con flores de lavanda que realicé en unas entradas anteriores. Saludos



7 comentarios:

  1. What a fantastic scene you have made here. I get in holiday mood.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yes, are good memories, although the winter and christmas they have a special charming.
      Knus
      Marisa

      Eliminar
  2. Una escena muy bonita . Las rosas estan fantasticas y el suelo me encanta .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me encantan las flores y las rosas son unas de mis favoritas. El suelo lo hice para una tienda provenzal que tengo en mente. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.