16 febrero, 2013

Mis brócolis en miniatura

Estoy tan impaciente y no podía esperar a meterlas al horno, están recién hechas las mini brócolis son las primeras que hago, quería hacerlas lo más reales posible. También he realizado otra caja de madera para colocarlas. Son un poco laboriosas, pero he disfrutado mucho con el resultado. Que contenta se va a poner la pequeña Mildred con su despensa llena de verduritas de la huerta. Que os parece a vosotros?


Las brócolis tienen vitaminas C y E....


además es una fuente de hierro...


y sus propiedades curativas lo hacen un potente antiinflamatorio.

6 comentarios:

  1. Pues para ser las primeras están perfectas!!!!
    Buen trabajo!!!
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, muchisimas gracias Carmen!! la verdad, estoy que no me lo creo, quería mostrarlas y están sin hornear. Que pases un feliz fin de semana. Besitos ♥

      Eliminar
  2. They do already look nice. The stalks are perfect. The wooden box is fantastic. It is really perfect to put the vegetables in. Keep up the incredible work!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroline thank you very much, your words inspire me a lot. I'm so surprised what you can do with a piece of fimo and patience.
      A big Hug ♥

      Eliminar
  3. Nadie diría que son las primeras, te quedaron muy bien. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.