23 abril, 2020

De vuelta con mis Miniaturas

Buenas, este bendito confinamiento me ha devuelto a mis orígenes con mis miniaturas, así que de nuevo estoy aquí y a disfrutar de mi pequeño arte. Mini rosas,  centro floral, verduras, cajitas de madera, cesta de rafia para botella de vino.. todo ello en escala 1:12

Si quieres conocer mis otras creaciones en mi 2º Blog: "Pez Calcetín", donde podrás aprender tips de Bienestar para tejedoras, artesanas y emprendedoras sin estrés. No dejes de pasar esta oportunidad.

rosas miniaturas, mini verduras, comida en miniatura
Mis pequeñas miniaturas pedían a gritos que volviera con ellas.

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme 
¿Qué te ha parecido "De vuelta con mis Miniaturas"?
Gracias por tu interés.

Feliz semana, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.