15 junio, 2022

Aviso: Nueva Sección de Miniaturas

Hola a todas, quería comunicaros que he abierto una nueva sección de Miniaturas de Fe en escala 1:12 en mi otro blog de Pez Calcetin

Por si os gusta ver miniaturas religiosas, estoy creando unas minis muy bonitas, como continuación de aquel proyecto de la Mercería antigua que empecé mostrando aquí, hace tiempo y que sigo en ello, pero uniendo un ingrediente más al proyecto (mi Fe), que es el lo que llena mi corazón y me hace feliz. Quien ha experimentado lo mismo, sabe de lo que hablo. Por ello, os invito a conocer mis creaciones:

Miniaturas católicas en 2022/2023:
- Lindas mini-labores para la escena de la Mercería y con cuadrito del Sagrado Corazón de Jesús y almanaque de la Virgen María en escala 1:12.
- Celebrando el Corpus Christi: (Piano, Santísimo, arreglos florales..)
- Escena musical en miniatura (Arpa) para celebrar el día de la Patrona de la Música: Santa Cecília de Roma.


Nueva sección de Miniaturas en escala 1:12, en Pez Calcetin.

También suelo publicar tips a crochet para todas aquellas personas que les gusta tejer a ganchillo, además de las miniaturas para casas de muñecas en escala 1:12.

Este Blog es muy útil para todas aquellas personas que tengan problemas de salud, porque suelo publicar oraciones de fe católica, para nuestra sanación. Un ejemplo muy claro es éste: Si una persona no se acoge a Dios, tiene poca o nula fe y tiene un vacío en su corazón, ¿a qué te agarras? cuando te vienen las grandes dificultades, problemas de salud... por mi experiencia puedo decir que hay una gran diferencia entre tener de tu lado al Señor y a nuestra Madre Santísima socorriéndote, que no tener nada que te ampare. ¿Quieres ver milagros en tu vida? Cultiva tu Fe, y verás.

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme 
¿Qué te ha parecido "Aviso: Nueva Sección de Miniaturas"?
Gracias por tu visita.

Feliz semana, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su visita y feliz día.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.